Capacitate con Maref

Clases on-line
tutoriales

Consigue el máximo rendimiento

Acceder

Maref te acompaña

Descarga nuestra APP

Consigue una herramienta de trabajo gratuita pensada para facilitar tu trabajo

Descarga la APP

Asistencia técnica

Brindamos asistencia técnica in-situ. Un especialista en fluidos de perforación monitorea las propiedades físicas y químicas para brindar soluciones y conseguir su máximo rendimiento.

Contamos con un laboratorio de campo equipado para llevar a cabo los análisis necesarios y se tendrá a disposición un registro de stock y programa de lodos acorde a la Litología de la locación.

Más información

Logística

MAREF Group ofrece así a sus clientes la máxima excelencia, no sólo en el transporte, sino también a través de toda su oferta de servicios, desde almacenaje hasta la distribución, convirtiéndose en líderes en servicios con logística propia.

Más de 5.000 mts2 cubiertos de depósitos dotados de la mejor infraestructura para responder a las necesidades logísticas de las empresas. Contamos con 20.000 mts2 destinados al almacenamiento de contenedores, consolidaciones y transbordo.

  • Extensa flota de unidades propias
  • Modernas unidades dotadas de los últimos avances tecnológicos
  • Camiones y remolques de gran capacidad de carga
  • Sistemas informáticos de última generación

Más información

Alquiler de containers

Contamos con contenedores para productos sólidos o líquidos, con distintas características dependiendo de sus necesidades.

Más información

Servicios de laboratorio

Contamos con el laboratorio físico-químico más completo de la región, equipado para el análisis de muestras sólidas y líquidas. Preparado para brindar servicios de ensayos físico-químicos desarrollados en control de calidad para otras compañías.

Manejado por un equipo de profesionales, nuestro sistema de gestión está certificado por las normas ISO 9001 cuyo alcance es diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de aditivos de origen vegetal y mineral para perforación de pozos petroleros, perforaciones mineras y HDD (Horizontal Drilling Direct). Siendo este el respaldo de calidad de todos nuestros productos.

Más información

Sales

MAREF Group propone la nueva presentación de sales listas para descarga directa en las piletas. Con este sistema no necesita de un espacio de almacenamiento, reduce tiempos operativo y aumenta la seguridad al no tener que ser manipulado por los operarios.

Contamos con sales para todas las necesidades de nuestros clientes, ya sea perforación, terminación o reparación. Preparadas desde una densidad de 1.160 gr/l (9.66 ppg) hasta 2.300 gr/l (19.16 ppg).

Filtrado de sales

Unidades de filtrado para recupero de sales