Nosotros

Somos una empresa argentina dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de aditivos para fluidos de P&Wo, productos para perforaciones mineras y HDD. Asimismo, brindamos servicios de provisión e inyección de fluidos de perforación y workover, y asistencia técnica de operaciones.

Logramos convertirnos en un referente dentro del sector petrolero por nuestro crecimiento continuo, garantizando una sólida cartera de productos, como el suministro, transporte de materiales y la asistencia técnica en la locación del cliente.

Contamos con laboratorios propios que respaldan la calidad de nuestros productos. Además de brindar servicios de ensayo de productos a otras compañías.

Video institucional

Compromiso, liderazgo y transparencia

Estamos comprometidos en garantizar la calidad de nuestros productos y servicios y en capacitar a nuestros clientes, pero por sobre todas las cosas nos hemos comprometido con la innovación al servicio de la seguridad laboral y el medio ambiente.

Es por esto que trabajamos día a día para conseguir las certificaciones que respaldan nuestro sistema de gestión y calidad. Porque nos enfocamos en el cliente, para satisfacer sus necesidades y expectativas en tiempo y forma optimizando los procesos productivos de la organización de una manera efectiva.

Compromiso con el bienestar de personas y medio ambiente

Trabajamos continuamente para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios confiados en que el mejor camino es la capacitación de nuestro personal en conciencia ambiental y trabajo en equipo. De esta manera hemos conseguido mejorar nuestros estándares y hoy trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado en NORMAS ISO 9001:2015. Así garantizamos el cumplimiento y compromiso de nuestra organización con la calidad de nuestros productos y el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Noticias y anuncios

Avances tecnológico Capacitaciones
Coiled Tubing Drilling
15 de septiembre de 2020
Avance tecnológico