Equipos de perforación

Equipos de medición

mar-core

Instrumento de orientación de testigos.
Multidiámetro compatible con los diámetros NQ HQ y PQ.
Herramienta de fácil uso con comunicación inalámbrica e interfaz compatible con la mayoría de los sistemas y dispositivos modernos.

gyro-mar

Instrumento de medición de trayectoria continuo de última generación con tecnología NSG (North Seeking Gyro) que se orienta al norte magnético sin necesidad de usar rerencias de azimut o inclinación. Datos en tiempo real, con capacidad de procesar más de 10 mediciones por segundo manteniendo una velocidad de sondeo hasta 100m/min. Complementado con un potente software Que nos brinda en detalle toda la información relevante referida a la trayectoria del pozo, incluyendo gráficos en 2d y 3d

mar-shot

Instrumento de medición de trayectoria magnético, liviano sencillo con comunicación inalámbrica y un interfaz compatible con sistemas operativos modernos, y un riguroso control de calidad que nos brindan datos confiables y seguros compatible en formatos CSV, TXT, PDF y Crudo para mantener la información legítima e inalterable

Sistema de control de sólidos

UCS 3.0ai eléctrica

La UCS 3.0AI es una unidad de control de sólidos diseñada y construida por MAREF S.A. en Acero Inoxidable AISI 316, para lograr la separación de sólidos en suspensión incorporados durante la perforación del pozo y obtener un lodo limpio y recuperado para volver a utilizar en el circuito.


UCS 2.0 AI

Diseñada y fabricada por MAREF Group para mezclar, limpiar y reciclar fluidos provenientes de la perforación, manteniéndolo adecuado en un tanque activo para la plataforma de perforación.

La UCS 2.0 AI está construida en Acero Inoxidable AISI 316 lo cual la vuelve adecuada para cualquier tipo de uso y fluidos. Esta unidad cuenta con 3 tanques, cada uno con inyectores, pudiendo manejar un volumen total de hasta 3.800 litros, un colector de montaje de hidrociclones, un mezclador MAREF M2 construido también en acero inoxidable AISI 316 y todas las válvulas y tuberías necesarias para crear un sistema de mezclado suave y sin esfuerzo.

La UCS 2.0 AI consta de una bomba centrífuga con motor diésel, unidad de filtro / cizalla, venturi, conjunto de T de mezcla, tolva seca y tubo de lavado a presión, haciendo un uso efectivo del sistema de mezcla de 4 puntos.

Los hidrociclones son de 2 1/2 ” con una capacidad de 120 litros x minuto cada uno y un corte D de 5 micrones. A medida que el fluido se procesa con los hidrociclones, el fluido de exceso de flujo (limpio) se envía al tanque activo para su reutilización.



UCS para sistemas Rotary

Este equipo UCS para sistema Rotary de alto caudal, mejora los tiempos de perforación aumentando un 81% el rendimiento, logrando perforar 400m en 5 días con total estabilidad, sin necesidad de excavar piletas de decantación ni piletas de lodos residuales, dado que los mismos se recuperan y reutilizan en un próximo pozo.

Gracias a su reutilización de lodos se consigue una reducción del 68% en el consumo de lodos, manteniendo una alta velocidad de penetración y manteniendo las óptimas propiedades del fluido de perforación en base salina durante el desarrollo del pozo.

Más información

Mixer calefaccionados

En Maref Group seguimos innovando y sumamos actualizaciones a nuestros equipos

Hemos sumado mixer calefaccionadod, pensados para el funcionamiento y preparación de lodos en climas extremoa